Gestión Forestal Sostenible

La FAO define la gestión forestal como un proceso de planificación y ejecución de la administración y uso de los bosques y otros terrenos arbolados, con el fin de cumplir con objetivos ambientales, económicos, sociales y culturales específicos.

Bajo ese paraguas se diseñan las acciones en Gestión Forestal Sostenible que recoge el Proyecto GreenUp, que se desarrolla bajo la convocatoria Programa empleaverde 2017 del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. El Programa empleaverde es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

greenupIII

Las acciones en Gestión Forestal Sostenible contemplan sesiones formativas presenciales y sesiones de mentorización presenciales y online, para que puedas formarte en herramientas que fomenten la sostenibilidad y guiarte hacia la Economía Verde y Circular dentro de la Gestión Forestal.

Si estás interesado puedes inscribirte AQUÍ.

Toda la información en AJE Extremadura.

 

logogreenuptodosactualizado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s